Me llamo Gisele Stevic de origen brasileña , llevo en España 23 años país del cual me enamore nada mas pisar el aeropuerto. Tuve varios trabajos antes de dedicarme al 100% a la estética, en un viaje a Rio de Janeiro aprendi la técnica de las pestañas, en este momento dije: me encanta!
Empece a formarme pestañas, cejas, labios, eye-liner…. y mucho más, cada año sin pensarlo, un repaso en todo lo aprendido.
Cree esta marca para poder dedicarme a lo que me apasiona, la estética. Me es muy gratificante poder pasar mis conocimientos y técnicas a cada rostro o a cada reconstrucción paramédica oncológica ,sea con cualquier de los tratamientos que busquen ya que ni tod@s pueden llevar lo mismo, cada caso es diferente, cada uno tiene su tiempo, todos los tratamientos son estudiado antes de las citas para poder dejar un margen de tiempo suficiente para un resultado excelente. Buscaremos la mejor solución según las necesidades de cada paciente.
Nuestro objetivo es ofrecer un trato totalmente personalizado para cada cliente según sus necesidades y ante todo no faltar con la verdad.
Si un tratamiento no se puede realizar aunque que sea de gran deseo del cliente pero por factores adversos como, piel, enfermedad o incluso que estéticamente sale de lo natural, no realizamos el servicio. Lo más importante es hacer ver que lo natural nunca sale de moda.
Micropigmentación
La evolución en la micropigmentacion nos ha enseñado que no sirve solamente para embellecer los rasgos faciales, resaltar la mirada, poblar cejas o definir labios; sino que conseguimos camuflar cicatrices o crear areolas completas en el caso de las intervenciones de reconstrucción mamaria.
La técnica de Micropigmentación puede servir de gran ayuda para las mujeres que tengan que someterse a tratamiento de quimioterapia, ya que se consigue simular el vello de las cejas y pestañas que caerá durante las sesiones de quimioterapia.
Micropigmentación oncológica
Una de las preocupaciones que sufren las mujeres que reciben quimioterapia es la pérdida del cabello, y la pérdida de pelo de las cejas y de las pestañas. Así cómo poder llevar una vida social con total normalidad, ir a la piscina, a la playa, al gimnasio, o frotarse la cara sin miedo de borrar el trazo dibujado a lápiz. La micropigmentación es la gran aliada en esta situación. Su aplicación permite que pase desapercibida la poca o inexistente presencia de pelo en cejas y pestañas. Resulta sorprendente comprobar cómo, mediante la técnica de pelo a pelo es posible en muchos casos conseguir cejas más bonitas que las propias naturales.
Esta técnica está contraindicada durante el tratamiento de quimioterapia, por lo que es preferible que se realice previamente.
Contamos con un servicio de urgencia, este servicio ayuda a much@s pacientes que van a empezar el tratamiento de quimioterapia en apenas unos días a no verse sin pelos en las cejas o en las pestañas. Nosotros nos comprometemos en buscar un hueco lo antes posible para ayudar a todos aquellos que nos busquen queremos ayudar.
La micropigmentación es una técnica derivada del tatuaje que consiste en introducir pigmento bajo la piel mediante un dermógrafo. Para conseguir un resultado óptimo son necesarias varias aplicaciones. Para su aplicación seguimos algunos pasos: se estudia el rostro de la paciente, se realiza el dibujo previo en el área a tratar buscando la forma y posición adecuadas en cada caso, y seguidamente se lleva a cabo la micropigmentación.
La durabilidad en estos casos va a depender de los ciclos de quimioterapia, suele durar entre 8 meses 1 año incluso dos años, pero en los casos de urgencia un poco menos ya que se expulsa más pigmento al no haber un retoque al mes después del primero tratamiento.
Tiempo de sesión
Para que el resultado sea perfecto minino estaremos 3 horas.